La Liga 2019/20

Sam Clancy jugará una temporada más en Instituto

09:32 31/07/2019 | El pivote extranjero, de 39 años y 2.02 metros, tendrá su cuarto año consecutivo con la camiseta del conjunto cordobés, que dirigirá Sepo Ginóbili.

Foto: La Liga Contenidos

Instituto de Córdoba sigue armando su plantel para la temporada 2019/20 en la que quiere dar pelea nuevamente. Para eso, ya renovó una base importante de jugadores (Scala, Whelan, Espinoza) e incorporó algunos refuerzos que tuvieron una buen año de Liga Nacional como Martín Cuello, en Libertad y Nicolás Romano, en Atenas. Además, se sumó un viejo conocido: el desequilibrante Dwyane Davis, que viene de ser campeón en Uruguay con la camiseta de Aguada.

En ese contexto, el que seguirá un año más será Sam Clancy, según confirmó Fabián Pérez a través de su cuenta de Twitter. El pivote estadounidense, de 39 años y 2.02 metros, jugará su octava temporada consecutiva en la Liga Nacional y la cuarta con la camiseta de Instituto de Córdoba. En la 2018/19 jugó 54 partidos, en los que promedió 4.8 puntos, 6.6 rebotes y 1.3 tapas.

Sepo Ginóbili ya tiene 7 fichas mayores y la octava, como adelantamos en Básquet Plus, será otro pivote extranjero. Ya tendría elegido a un novato, recién salido de la NCAA, y lo anunciará pronto. Así está el plantel hasta el momento: 

Puesto Confirmados
Bases Santiago Scala, Gastón Whelan
Escoltas -
Aleros Martín Cuello, Dwyane Davis (E)
Internos Nicolás Romano. Pablo Espinoza, Sam Clancy (E)
Entrenador Sebastián Ginóbili

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.