Liga Nacional

Safar analizó el duelo de esta noche ante Libertad

15:28 25/05/2019 | El jugador de Comunicaciones compartió alunas reflexiones sobre el definitivo J5 de los octavos de final de la Liga Nacional, que definirá al último clasificado a la siguiente rueda.

Foto: La Liga Contenidos

Comunicaciones tiene la posibilidad de meterse en cuartos de final de la Liga Nacional si derrota a Libertad, esta noche y en su estadio. La serie tuvo vaivenes y los dos equipos se mostraron muy competitivos. A horas del J5, Selem Safar compartió algunas reflexiones sobre la importancia del juego.

Obviamente nos hubiese gustado ganar el cuarto partido pero más allá de no haber jugado del todo bien, faltando cuatro minutos estábamos en partido pero cometimos muchísimos errores que hizo que Libertad se quede con ese juego. Así son los playoffs y el de hoy va a ser un partido muy importante”, analizó el ex San Lorenzo que se convirtió en pieza clave en Comunicaciones.

Tanto Libertad como Comunicaciones han sido asediados por las lesiones en esta temporada. Safar analizó la importancia de estar en las mejores condiciones para el juego: “La parte física tiene que ver porque los playoffs se juegan seguido, así que el que recupere mejor a los jugadores o el que tenga el equipo más largo puede tener ventaja. Creo que el partido del sábado va a ser parejo y el que cometa menos errores  y no tenga problemas en el cierre se va a quedar con la serie”.

Fuente: 
Prensa Comunicaciones

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.