NBA 2014/15

Rose se operó con éxito y espera volver para los playoffs

15:30 01/03/2015 | El base se mostró positivo luego de su operación de rodilla (tercera en tres años) y cree que podrá estar para el comienzo de la postemporada.

Rose, optimista de cara a su recuperación.

Derrick Rose se operó con éxito de su lesión de meniscos y ya ha comenzado con un nuevo proceso de rehabilitación; el tercero en menos de tres años. Aunque la noticia de la baja del base volvió a encender las alarmas sobre la continuidad de su carrera, en un principio, la misma no sería tan grave como se esperaba en un principio.

En caso de cumplirse con los plazos lógicos que espera Chicago, aunque eso es bastante difícil de asegurar si nos guiamos por el pasado reciente de Rose, el explosivo jugador podría estar de regreso para el final de la temporada regular y jugar sin problemas la postemporada.

Rose asistió al último entrenamiento de los Bulls y aunque no hizo declaraciones públicas, varios medios norteamericanos comentaron sobre su buen humor y optimismo de cara a sus chances de volver en esta misma 2014/2015.

Actualmente, Chicago se encuentra en el segundo lugar de la Conferencia Este con marca de 37 ganados y 22 perdidos, mismo registro que posee Toronto y apenas una caída por encima de un Cleveland que viene en plena mejoría.

Esta no es la primera lesión que sufre Rose en la campaña, aunque sí por lejos la más grave. El ex Universidad de Memphis jugó 46 de los 59 partidos del equipo, con promedios de 18,4 puntos, 5 asistencias y 3,1 rebotes en 31 minutos por partido. La temporada regular para los Bulls termina el 15 de abril, unas siete semanas después del momento de la lesión del base.

 

Compartir