Liga Nacional

Rodrigo Gallegos es nuevo jugador de Olímpico

21:20 28/06/2019 | El base viene de destacarse en la pasada temporada de la Liga Argentina, siendo su máximo asistente y dentro del Quinteto Ideal, y se suma al equipo que dirigirá Leo Gutiérrez.

Gallegos viene de destacarse en la Liga Argentina (Foto: Prensa Olímpico)

El base Rodrigo Gallegos, de 28 años y 1.88 metros, acordó su llegada al plantel profesional de Olímpico que conducirá Leonardo Gutiérrez. Su vínculo es por dos temporadas y se suma al confirmado Karel Guzmán.

Gallegos viene de brillar en la Liga Argentina con la camiseta de Deportivo Norte, llegando a ser elegido en el quinteto ideal de la temporada. El santafesino oriundo de Arroyo Seco terminó la competencia con 16,1 puntos, 8,9 asistencias (el mejor promedio de toda la Liga Argentina), 5,9 rebotes y 2,1 robos por partido.

El base tiene una larga carrera en Deportivo Norte y viene de alcanzar los cuartos de final de la Conferencia Norte en la última temporada, donde fue eliminado por Barrio Parque. Entre sus logros más importantes se pueden mencionar su consolidación en la Liga Provincial, el ascenso al Torneo Federal, la obtención del campeonato en la Liga Cañadense y el ascenso al TNA.

Fuente: 
Prensa Ciclista Olímpico

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.