TNA 2014/15

Rocamora, con proyección al TNA y el Federal Femenino

13:29 11/05/2015 | El club uruguayense tuvo reuniones para planificar sus próximas participaciones tanto en el TNA como el TFFB. Reuniones de presupuestos y armado.

Santander, coordinador general de básquet de Rocamora, fue uno de los participantes de la reunión del fin de semana.

Con la presencia del Coordinador General de Básquet de la institución, Cristian Santander, la dirigencia de Tomás de Rocamora encaró el sábado reuniones de trabajo para planificar las futuras competencias en el Torneo Federal Femenino y el Torneo Nacional de Ascenso.

 

Por la mañana se llevó el encuentro en el que se trató la participación del Rojo en el TFFB, que es organizado por la CABB y tendrá este año su segunda edición pero con un formato de competencia diferente al de 2014.

 

Participaron, además de Santander, el presidente Jorge González, el encargado de la Subcomisión, Santiago Losada; la secretaría Emma Giqueaux; el tesorero Nicolás Horn y la entrenadora de las categorías Intermedias Laura Soledad González.

 

Como puntos principales del cónclave se trataron el armado del presupuesto y del plantel, por lo que próximamente se empezará a charlar con jugadoras para el armado del mismo. También se abordó el tema del cuerpo técnico, que quedaría definido en las próximas semanas.

 

Por la tarde, asimismo, tuvo lugar la reunión de la Subcomisión de TNA con el entrenador que estará por segundo año consecutivo al frente del equipo. El presidente Jorge González, más los dirigentes Santiago Losada y Mauricio Colombo estuvieron con el técnico. Principalmente se trató el tema de los jugadores que se intentarán renovar y los puestos a reforzar para la temporada que vendrá.

 

Como todavía no está claro cómo será la forma de disputa del TNA 2015/16 no se avanzó mucho en el tema nombres pero si se hizo hincapié en los puestos a reforzar para conformar un equipo competitivo. Además, se avanzó en la conformación del cuerpo técnico; que no sufriría muchos retoques.

 

De esta forma pasó un sábado de mucha actividad en el club que se cerró por la noche con el entrenamiento de las Selecciones Femeninas de la Asociación Departamental Pancho Ramírez, Sub 14 y Sub 17, que tuvieron una charla y una práctica con el coach Cristian Santander.

 

 

 

 

Fuente: 
Prensa Rocamora

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.