TNA 2015/16

Rivero, el nuevo entrenador de Comunicaciones

10:20 23/12/2015 | La dirigencia correntina decidió contratar al Tulo, para que sea el reemplazante de Jorge Caballero, y estará debutando el 10 de enero.

El Tulo vuelve a dirigir a un equipo. (Foto: Ligate una Foto)
Comunicaciones de Mercedes ya tiene al entrenador que reemplazará a Jorge Caballero en el cargo. Será el regreso para Fernando Rivero al frente de un equipo como entrenador principal, luego de alejarse de Peñarol de Mar del Plata, una vez finalizada la temporada pasada, para unirse como asistente al cuerpo técnico de Adrián Capelli en Boca Juniors, donde finalmente decidió irse por problemas personales.
 
Tras ganar tres de los últimos siete partidos, la dirigencia del conjunto correntino apostó por una ficha fuerte, dentro de los entrenadores disponibles, con la contratación de Rivero, que estará debutando al frente del equipo el domingo 10 de enero del próximo año visitando a Oberá Tenis Club en Misiones.
 
El “Tulo” vuelve a ser el entrenador principal de un equipo, luego de haberse desvinculado de Peñarol, donde consiguió el título del Súper 8 en Mendoza y la Liga Nacional 2013/14. 
 
Obteniendo el tercer récord desfavorable (seis ganado y once perdidos) de la Conferencia Norte, donde solamente supera a Sarmiento y Tiro Federal, Comunicaciones deberá encarrilarse dentro de la temporada para evitar hundirse aún más.
 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.