China 2019

Rep. Checa y un gran Mundial: irá por el 5° puesto, tras vencer a Polonia

11:49 12/09/2019 | El equipo liderador por Tomas Satoransky está haciendo historia en su primera vez en la máxima comptencia FIBA y ganó 94-84. Polonia, otro que llegó lejos y jugará ante EEUU por el 7° puesto.

Bohacik, otro checo de gran Mundial (foto: FIBA)

En el choque de europeos, sin pelea por plaza olímpica, República Checa fue más y se quedó con el partido de la relcasificación por 94-84. De esta manera, Checa irá al partido por el quinto puesto contra Serbia, mientras que Polonia buscará un interesante séptimo lugar contra la golpeada selección estadounidense.

Tomas Satoransky tuvo otra gran presentación para tirar de los hilos de su selección, aportando 22 puntos y 12 asistencias. Además, otro de gran Mundial en la selección debutante fue Jaromir Bohacik, quien sumó 21 puntos. El goleador del encuentro fue Vojtech Hruban, con 24 unidades más 12 rebotes.

Está claro que Checa es una de las grandes revelaciones de esta Copa del Mundo FIBA con grandes rendimientos y victorias contundentes, pero Polonia también tuvo un gran certamen y chocará ante EEUU en su último partido. Adam Waczynski fue el máximo anotador polaco, con 22.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.