Eliminatorias 2019

República Checa y Bulgaria sumaron triunfos claves por el Grupo F

19:18 29/06/2018 | Los checos vencieron a Finlandia por 77-73, mientras que los búlgaros se impusieron a Islandia por 88-86.

Puntos claves para República Checa

El muy parejo Grupo F de las eliminatorias europeas tuvo su quinta jornada este viernes, en la que República Checa se consolidó como líder (4-1). Además, Bulgaria, Finlandia e Islandia quedaron todos con registro de 2-3, dejando el panorama completamente abierto para la sexta y última fecha de la primera fase.

En el caso de los checos, vencieron en Pardubice al complicado Finlandia por 77-73, disfrutando una tremenda actuación de Vojtech Hruban, autor de 30 puntos, con un excelente 12 de 18 en tiros de cancha. Por el lado de la visita, el regreso del NBA Lauri Markkanen no fue suficiente (13 puntos y 7 rebotes), como tampoco lo fue el gran partido de Matti Nuutinen (24 puntos).

En el otro partido de la jornada, Bulgaria consiguió una victoria fundamental ante Islandia por 88-86, manteniendo sus chances de clasificación intactas. Aleksandar Vezenkov, el gran referente del local, respondió ante la responsabilidad con 19 puntos y 7 rebotes. Por Islandia no fueron suficientes los 16 puntos de Hlynur Baeringsson.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.