San Antonio tuvo su esperada recuperación e hilvanó una nueva victoria dentro de la temporada. Los Spurs tuvieron revancha ante Utah, equipo que el pasado martes le robó el invicto de temporada jugando en el AT&T Center. Ahora la historia fue a la inversa, con los texanos ganando 100-86 en casa de los Jazz.
Manu Ginóbili jugó 14m07s donde arrojó números de 9 puntos (3/6 en dobles y 1/1 en triples), 3 rebotes, 1 tapa, 1 pérdida y 2 faltas.
Por su parte, Nicolás Laprovittola tuvo más minutos a causa de la lesión de Tony Parker (no jugó) y también realizó una buena tarea con 2 puntos (0/2 en dobles, 0/4 en triples y 2/2 en libres), 1 rebote, 1 asistencia, 3 pérdidas y 3 faltas en 18m22s.
La figura del juego fue Kawhi Leonard, con una actuación bárbara de 29 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias. Además, LaMarcus Aldridge firmó un interesante juego con 19 tantos y 6 rebotes, mientras que Patty Mills fue el base titular y arrojó 16 unidades. En Utah, Rodney Hood anotó 18 puntos.
San Antonio dominó el partido desde el arranque, imprimiendo mucha velocidad y vorágine para tomar distancias de diez tantos al terminar el primer periodo (27-17). Los Spurs siguieron llevando las riendas del juego, se fueron al descanso largo 53-41 arriba y cerraron el tercer segmento ganando por 82-66.
Con esa diferencia jugaron en el tramo final, e independientemente de toparse con un par de reacciones de Utah la realidad demostró que los texanos casi que no sufrieron ninguna alerta.