LSF 2019

Quimsa será sede en la Liga Sudamericana Femenina

12:49 09/05/2019 | La Fusión ganó la licitación y de esta forma el grupo A , que también integra Berazategui, se disputará en el estadio Ciudad de Santiago del Estero. Será del 16 al 18 de mayo.

Foto: Prensa Quimsa

Quimsa, será local en la edición 2019 de la Liga Sudamericana de Clubes e integrará la zona A, gracias a los campeonatos Apertura y la Supercopa. La misma se jugará del jueves 16 al sábado 18 del corriente, en el estadio Ciudad.

La dirigencia de la institución una vez más logra posicionarse como modelo a nivel nacional y ahora internacional, ya que tendrá la responsabilidad de organizar un torneo de semejante características. Luego de lograr el subcampeonato de la Final Four de la Liga Femenina, la Fusión está con sed de revancha, y la Liga Sudamericana parece ser la posibilidad única de acariciar la gloria.

“No fue nuestro mejor partido (la final del Final 4), intentamos por todos lados pero somos conscientes que podemos dar mas. Duele perder al final, no tuvimos nuestro mejor partido pero sí hubo un esfuerzo enorme del equipo. No hay tiempo para lamentarse, la cabeza puesta en lo que se viene, no hay secreto… trabajo y más trabajo duro para conseguir resultados. Iremos por la revancha. Gracias a toda la gente que nos apoya.. como siempre excepcionales”, fueron las palabras de Luciana Delabarba.

El grupo A albergará a los integrantes argentinos, Quimsa y Berazategui, acompañados de Club Copacabana y Tenis La Paz. Mientras que en el grupo B se disputará en Ecuador y los participantes serán Club Lums, Veracruz, Leonas Riobamba y Sampaio. El estadio Coliseo Teodoro Gallego Borja será el escenario del 23 al 25 de mayo.

Calendario:

Jueves 16: Berazategui vs. Copacabana; Quimsa vs. Club Tenis.

Viernes 17: Berazategui vs. Club Tenis; Quimsa vs. Copacabana.

Sábado 18: Club Tenis vs. Copacabana; Quimsa vs. Berazategui.

Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.