Súper 20

Quimsa será local en Termas de Río Hondo

15:30 05/10/2018 | El Polideportivo de la ciudad termeña será el escenario del enfrentamiento del lunes entre a Fusión y Libertad (21:00).

Foto: Prensa Quimsa
En la mañana de este viernes se realizó una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones Fórum en donde quedó presentado el partido del día lunes entre la Asociación Atlética Quimsa y el Club Deportivo Libertad de Sunchales por la sexta fecha del Súper 20 Banco Comafi.
 
La misma contó con la presencia del presidente de la institución, Gerardo Montenegro, el Intendente de Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise, el Subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, el Subsecretario de Deportes, Carlos Dapello y dirigentes de la fusión.
 
El partido será un hecho histórico para la familia termeña que podrá vivir una gran noche de básquet de Liga Nacional. El plantel fusionado arribará a la ciudad termal el lunes en horas de la mañana y se instalará en el hotel Internacional para esperar el partido que comenzará a las 21 hs.
 
Declaraciones
"Invitamos a todos a que el lunes vayan a la cancha, hicimos pretemporadas ahí y es un clásico para nosotros. Quiero agradecer al intendente de Termas que accedió a nuestra propuesta brindando el hermoso Polideportivo de la ciudad. Agradecemos a cultura, turismo y deporte que acompañan esta iniciativa. Es una alegría concretar este anhelo". Gerardo Montenegro.
 
"El símbolo de desarrollo que tiene Termas es el deporte, va a ser un fin de semana especial, va a ser muy importante este partido para la gente de termas y los turistas. Es una alegría que Quimsa pueda estar en Termas jugando un partido de Liga". Ricardo Sosa.
 
"Para nosotros es un orgullo, agradezco al presidente de Quimsa y a la provincia por apoyar a este evento. Tener un estadio como el del Poli nos da pie a organizar eventos de esta envergadura. Va a ser una gran alegría tener a Quimsa jugando un partido oficial en nuestro estadio. Invitamos a todos a alentar a Quimsa". Miguel Mukdise.
 
"Felicito a las autoridades, habla muy bien de la organización, a la cancha la conocemos y va a ser muy importante el acompañamiento de la gente. Me parece que toda la provincia tiene que dar un apoyo al básquet de Termas y poder recuperar clubes de barrios". Silvio Santander.
Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.