LNB 2014/15

Quimsa se tomó revancha de Olímpico: claro 90-80

02:09 04/10/2014 | La Fusión se quedó con el segundo clásico santiagueño. Derrotó a Olímpico en el Ciudad con grandes trabajos de Aguirre, Battle, Deck y García.

Diego García fue uno de los goleadores de la clara victoria de Quimsa ante Olímpico. (foto: Diario Panorama).

De la mano de Penka Aguirre, Quimsa logró tomarse revancha en el clásico y venció a Olímpico por 90-80. El base fue el mejor de la noche con 22 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 5 robos.

Quimsa arrancó mejor. Dominando el poste bajo con Battle, Tintorelli y Deck, más un García movedizo y eficaz.

En el segundo cuarto la Fusión mostró su mejor versión de la mano de Penka Aguirre, quien manejó los hilos y castigó cuando tuvo oportunidad. El Negro era una sombra, sin ideas ni buen juego. Así el local se fue al descanso con una ventaja de 21 puntos (46-25).

El tercer cuarto mostró un juego parejo. Olímpico intentó remontar pero Quimsa mantuvo la tranquilidad y manejó los tiempos.

Recién en el último período el Negro alcanzó a remontar la amplia diferencia, pero solamente para decorar el marcador. Fue 90-80 para el local que se recuperó de gran manera.

Los próximos compromisos de Quimsa serán fuera de casa, ante Regatas (Corrientes), San Martín (Corrientes) y La Unión de Formosa.

Por su parte, el Negro visitará a Libertad de Sunchales y Atenas de Córdoba.

Planilla del partido.

FUENTE: Diario Panorama.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.