La Liga 2016/17

Quimsa goleó a Echagüe y sigue soñando con el Súper 4: 108-81

23:23 20/11/2016 | El equipo de Santander le dio otro golpe a un Echagüe que no levanta cabeza y mantuvo vivas sus aspiraciones de llegar al Súper 4.

Quimsa no tuvo problemas ante Echagüe (Foto: La Liga Contenidos)

- POSICIONES
- RESULTADOS
- ESTADISTICAS
- CALENDARIO
- EQUIPOS
- NOTICIAS

 

Echagüe (Paraná) 81 - Quimsa (Santiago del Estero) 108
Quimsa se aprovechó de Echagüe y lo pasó por encima / Diario Panorama
 

Quimsa fue una aplanadora en Paraná y se impuso con mucha claridad por 108-81 ante Echagüe, en un encuentro correspondiente a la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquet.

El elenco santiagueño se puso en ventaja rápidamente en el primer cuarto y llegó a sacar un parcial de 21-12. El local achico hasta ponerse a uno (21-20), pero de allí en más apretó el acelerador y fue dominio absoluto de los dirigidos por Silvio Santander.

Con mucho juego colectivo, pasándose muy bien el balón y corriendo en contragolpe, los santiagueños llegaron a escaparse por 32 puntos de diferencia (89-57) a falta de siete para el final; el resto del parcial solo sirvió para ponerle cifras definitivas al encuentro.

La Fusión repartió bien el goleo y tuvo en Romano y Spurlock a sus goleadores con 15 puntos cada uno. En tanto que González (14 puntos), Elsener (13) y Sosa (12) acompañaron. Por el lado del perdedor, se destacó el juvenil Carlos Buemo con 26 tantos.

Ahora Quimsa volverá a ver acción el próximo martes cuando visite a Libertad de Sunchales, mientras que el viernes cerrará la primera fase en el clásico ante Olímpico.

 

Compartir

 



X