La Liga 2018/19

Quilmes soportó la reacción de Quimsa y se llevó un triunfazo de Santiago

00:32 01/05/2019 | Los de Bianchelli lo ganaron 86-83 con cinco jugadores en doble dígito anotador y Frazier como goleador (20 puntos).

Foto: Alejandra Sandez para prensa Quimsa
Quimsa 83 - Quilmes 86
 
La Asociación Atletica Quimsa cayó ante Quilmes de Mar del Plata por 83/86 en el juego por la trigésima cuarta fecha de la Liga Nacional. Leonel Schattmann y Nicolás De Los Santos terminaron con 16 puntos cada uno, pero el goleador fue Tricolor: Frazier, con 20 puntos.
 
El arranque del partido fue parejo, pero con el trasncurso de los minutos Quilmes abrió una brecha y puso las cosas 15/8. Silvio Santander solicitó minuto para reordenar los sistemas y lograr que sus dirigidos se enfoquen en el partido. Sin emabrgo, Quilmes prosiguió su buen andar y estiró la ventaja hasta sacarle 15 (30/15) a la Fusión, que no la pasó bien en el primer cuarto.
 
En el segundo cuarto Quilmes aumentó la ventaja y sacó una máxima de 18. En Quimsa Gabriel Mendes y Leonardo Mainoldi (3 triples) fueron importantes para descontar, pero igualmente los marplatenses se mantuvieron en ventaja aprovechando su alta efectividad en la ofensiva en las manos de Mateo Bolivar y Frazier. La Fusión se fue al descanso largo cayendo 53/40.
 
En el tercer cuarto, Quimsa salió decidido a revertir la imagen de la primera parte y rápidamente metió un parcial de 7/1 y descontó la distancia a 5 puntos, Nicolás De Los Santos fue importante con sus anotaciones. Quilmes en el resto del cuarto aprovechó la poca eficacia de Quimsa para volver a retomar la ventaja de 13 puntos y con el partido en 70/57 se fueron a jugar el último cuarto.
 
El parcial definitorio Quimsa llegó a recortar a 4 puntos e intentó de todas las formas pasar el frente, pero Quilmes tuvo una gran noche y concretó en los momentos clave. En el cierre la Fusión estuvo a tiro, pero los esfuerzos quedaron en vano. Derrota en el Ciudad, ahora el elenco de Silvio Santander saldrá a la ruta para jugar la última gira de la fase regular en Bahía Blanca y Junín.
Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.