La Liga

Jamelle Hagins es el nuevo interno de Quimsa

12:09 30/04/2019 | Silvio Santander ya tiene el reemplazo de Torin Francis. Se trata de un pivote estadounidense, de 28 años y 2.06 metros, proveniente del Afyon, de Turquía.

Foto: Prensa Quimsa

Jamelle Hagins es el nuevo pivote que quería Silvio Santander, tras la salida de Torin Francis. El refuerzo de Quimsa es un interno estadounidense de 28 años (19 de octubre de 1990) y 2.06 metros. El jugador se sumará al plantel el jueves en Bahía Blanca, según informó la institución. 

Hagins llega proveniente de la liga turca, donde jugaba para el Afyon, donde promedió 11.5 puntos, 3.8 rebotes y 1.6 asistencias. Además, en los comienzos de su carrera estuvo en la NCAA jugando para la Universidad de Delaware. También participó de las ligas locales de Francia, Italia y Grecia.

Mientras tanto el equipo de la capital de Santiago del Estero jugará esta noche contra Quilmes, antes de salir de gira. La Fusión marcha octavo con 18 triunfos y 15 derrotas. Será importante como cierre la temporada regular para ser cabeza de serie en los playoffs.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.