La Liga 2018/19

Notable sprint final de Quimsa para superar 98-88 a Regatas

23:44 27/04/2019 | La Fusión festejó ante su gente a partir de un parcial 33-18 en el último cuarto; Schattmann (35 puntos) y Brussino (27 puntos), goleadores y figuras.

Foto: Alejandra Sandez / Prensa Quimsa
Quimsa 98 - Regatas 88
 
Quimsa arrancó el partido jugando mejor y rápidamente se adelantó 8/2, la Fusión en los primeros minutos se mostró concentrada y con una intensa defensa que con el correr de los minutos disminuyó y Regatas aprovechó el momento para dar vuelta las cosas y así pasar a ganarlo 16/10.
 
Saiz le dio a Regatas puntos vitales para mantenerse al frente y por el lado de Quimsa, Schattmann con sus lanzamientos recortó la brecha. El primer cuarto fue para Regatas que se lo llevó en 22/19.
 
En el segundo, Quimsa optó por la rotación e ingresaron Toretta y Mendes, el dueño de casa contó con un determinante Brussino quien estuvo infalible desde el perímetro. 
 
El partido estaba parejo y no lograban sacarse diferencias, a falta de 2' para el cierre Regatas de la mano de Giordano adelantó a los correntínos. En el cierre del parcial Regatas estuvo fino y aumentó la diferencia. Con el electrónico en 43/38 se fueron a la zona mixta.
 
En el tercer cuarto, Regatas de movida se puso a 8 de ventaja, Quimsa fue encontrando su nivel y se enfocó en el juego, con Brussino como abanderado comenzó la levantada de la Fusión y llegó a ponerse a uno, una técnica cobrada a favor de Regatas le permitió volver a estirar diferencias. Las cosas estaban 70/65 y con esa marca fueron a jugar la definición.
 
En el último chico, Quimsa salió decidido a quedarse con el juego y logró pasar al frente 74/73 tras ir perdiendo durante la mayor parte de la noche.
 
Quimsa tuvo a Schattmann y Brussino en un superlativo para sacar adelante un durísimo partido, los minutos finales Quimsa lo jugó con una ventaja de 10 puntos y cerró una importante victoria de cara a lo que viene.
Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.