La Final

Por qué se jugará la final sin público visitante

20:19 19/06/2019 | Te explicamos los motivos por los que se decidió que no concurran los hinchas visitantes a los partidos de la final de la Liga.

Juan Cavagliatto (Foto Via Pais)

Ayer martes, a partir de una publicación en el Twitter oficial de Instituto de Córdoba, se conoció que no podrán ir a los partidos de la definición los públicos visitantes. En ninguno de los dos estadios, en ninguno de los partidos. 

Averiguamos los motivos y el responsable del básquetbol de Instituto, Juan Cavagliatto, nos explicó la situación: "Esto comenzó en el año pasado, cuando se jugó el quinto partido de las semifinales en Boedo. En esa ocasión la decisión fue de Marcelo Tinelli. Cuando me la explicó, lo felicité". 

Este año, la determinación corrió por parte del club cordobés: "Este año, bajo el mismo contexto, tomó la decisión Instituto de continuar con esa medida, bajo mi persona, siendo que el manager de San Lorenzo, Pablo D'Angelo, ayer me dijo que tenían programado un lugar para los visitantes. Yo le dije que no, y respeto mi decisión como yo la respeté el año pasado. Hay la mejor onda con todo San Lorenzo y desde San Lorenzo para nosotros".

Los motivos por los cuales Instituto tomó la misma determinación que San Lorenzo el año pasado son similares. Buscan evitar que, siendo que ambas canchas van a estar llenas, algún grupo menor pueda provocar un incidente que empañe una fiesta. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.