Después de que San Martín de Corrientes eleve un informe hacia las autoridades correspondientes explicando las dificultades que le surgieron en la logística, la AdC ha decidido suspender el partido que mañana debía disputar el elenco rojinegro como visitante ante Bahía Basket en el Osvaldo Casanova. El paro programado de Aerolíneas Argentinas ha sido el motivo de dicha suspensión.
Oficializando la noticia esta tarde, la Secretaria Técnica de AdC anunció a través de Twitter que, ante la imposibilidad de viajar de los correntinos por el paro en los vuelos, el juego pronosticado para este miércoles 20 a las 21 horas no se podrá realizar y ahora el HTD (Honorable Tribunal de Disciplina) deberá reprogramarlo a la brevedad.
Resulta que el plantel de San Martín se encuentra actualmente en Comodoro Rivadavia después de haber jugado anoche ante Gimnasia (derrota del rojinegro por 74-65), la idea era que este martes se estuviese traslando a tierras bahienses para hospedarse en la ciudad bonaerense y ya preparar el partido de mañana, sin embargo el paro de actividades decretado por la CGT, el cual se extendió hasta el mediodía de hoy, obligó la suspensión y reprogramación de muchos vuelos. Tanto Aerolíneas Argentinas como así también otras empresas (Austral y Latam por ejemplo) estuvieron afectadas por esta medida.
De esta forma, y a la espera de la correspondiente programación desde la AdC, mañana miércoles se estarán desarrollando tres partidos dentro del calendario de la Liga: Atenas vs. San Lorenzo (televisado por TyC Sports a las 21 horas); Comunicaciones vs. Regatas (21:30 horas); y Olímpico de La Banda vs. La Unión de Formosa (22 horas).