Pop contento: Marcus Morris jugará en los Spurs
08:16 07/07/2019 | El interno, de buena campaña pasada con la camiseta de Boston, llegó a la franquicia texana por un contrato de dos años (el último con opción de jugador) y 20 millones de dólares.
Con el Oeste cada vez más salvaje, San Antonio Spurs deberá reforzar su plantilla si quiere mantener vivo su récord de años consecutivos jugando playoffs. No es una súper estrella como Kawhi Leonard o Kevin Durant, pero los texanos fichar un jugador interesante y de lo mejor que había disponible: Marcus Morris.
Free agent forward Marcus Morris has agreed to a two-year, $20M deal with the San Antonio Spurs, with a second-year player option, league sources tell @TheAthleticNBA @Stadium.
— Shams Charania (@ShamsCharania) 6 de julio de 2019
El interno llegó a un acuerdo por 2 temporadas, la segunda está condicionada por una opción de jugador, a cambio de 10 millones de dólares por cada año. La contratación es aire fresco para el ataque de los Spurs. Morris promedió 13.9 puntos (44.7% TC y 37.5% 3PTS), 6.1 rebotes y 1.5 asistencias en la 2018-19 con la camiseta de los Boston Celtics.
Tal vez, lo más interesante en cuanto a nombres en el equipo de Popovich pase por la recuperación de Dejounte Murray de su lesión y el salto desde la G League a la NBA del rookie Lonnie Walker IV, pero el equipo hizo otro movimiento también. En un traspaso a tres bandas, llegó Demarre Carroll, Davis Bertans se fue a los Wizards y los Nets recibieron los derechos de Nemanja Dangubic y a Aaron White. Los Spurs comienzan a moverse en el mercado.
Notas Relacionadas
Juegos de las Estrellas: confirmados los DT y los miembros de la carrera de habilidades
Así quedaron los planteles de Lakers y Clippers tras el cimbronazo del mercado
Debut insólito para Zion en los Pelicans: lesión y terremoto de magnitud 7.1
Mercado NBA: todo lo que pasa en la agencia libre, franquicia a franquicia
Así convenció Kawhi Leonard a Paul George para ir a los Clippers
Los Lakers se siguen armando: llegó Cousins
Estos importantes agentes libres continúan en el mercado
Otro que deja el barco: Quinn Cook, de GSW a los Lakers