La Liga 2019/20

Pivote uruguayo para el tetracampeón: Batista, nuevo jugador de San Lorenzo

14:34 02/08/2019 | El equipo de Facundo Müller cierra un plantel de lujo para la temporada 2019/20. A la base que tenía le sumó 5 refuerzos de primer nivel (3 de ellos llegan desde Instituto).

Uno que llega, Batista, y otro que se va, Meyinsse (Foto: La Liga Contenidos)

Esteban Batista es el nuevo refuerzo de San Lorenzo. El pivote, de 35 años y 2.08 metros, se suma al tetracampeón para reforzar la plantilla en el juego interior, que tendrá a Piñero, Cáffaro y Williams, mientras que Meyinsse pasa a tener todos los números para ser baja, ya que su contrato tiene una claúsula de salida para las dos partes y el refuerzo uruguayo es la octava ficha mayor. 

El experimentado interno jugó la última temporada con las camisetas de Nacional de Uruguay e Instituto de Córdoba, donde promedió 11.1 puntos y 7.3 rebotes, en 18 partidos. Además, participó de las ventanas de Eliminatorias con la selección celeste (16.4 puntos de media), aunque se perdió los Juegos Panamericanos por una lesión. A su vez, es un pivote con experiencia NBA: vistió la camiseta de los Atlanta Kawks entre 2005 y 2006.

De esta manera, Facundo Müller empieza a cerrar su plantel, que ya tiene sus 8 fichas mayores. Además de las renovaciones y continuidadades, tiene tres refuerzos nacionales de jararquía (Chuzito González, Faca Piñero y Agustín Cáffaro) y dos extranjeros (Justin Williams y Esteban Batista).

 

Puesto Confirmados
Bases Nicolás Aguirre, José Vildoza (U23)
Escoltas Dar Tucker (E), Luciano González
Aleros Marcos Mata, Máximo Fjellerup (U23)
Internos Facundo Piñero, Agustín Cáffaro, Justin Williams (E), Esteban Batista (E)
Entrenador Facundo Muller

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.