Euroliga 2019-20

Pesic llenó de elogios al Milano de Scola, en la previa del duelo europeo

20:44 31/10/2019 | Por la sexta fecha de la Fase Regular de la Euroliga, el Barcelona visitará al Milano, y el entrenador de los catalanes destacó los puntos altos del equipo de Messina.

Pesic quiere que los suyos se mantengan invictos en Europa (Foto: ACB Photo)

La Euroliga es el torneo más prestigioso de Europa y los grandes equipos de aquel continente se desvelan por poder convertirse en los campeones en cada edición. Ese es el caso del Barcelona y del Olimpia Milano, que la temporada pasada vieron por televisión la F4 del torneo e hicieron un gasto importante en el mercado de pases para poder ser competitivos.

Los catalanes son los lideres de la Fase Regular y marchan invictos con 5 triunfos, mientras que los italianos están al acecho con récord de 4 triunfos y una derrota. En la 6° jornada se enfrentan en Milán y el partido será de vital importancia para ambos conjuntos.

Antes de desplazarse hasta Italia, Svetislav Pesic, entrenador blaugrana, elogió a los dirigidos por Messina: “Tienen jugadores con excelente experiencia como Rodríguez, Roll, Scola, con gran calidad. No me sorprende que vayan 4-1. Tienen una plantilla larga con muchas opciones, ahora con Nedovic que es uno de los mejores bases en Europa, además con Della Valle, uno de los mejores talentos en el básquet italiano”.

En busca del sexto triunfo en su campaña europea, el Barcelona sabe bien qué tipo de rival tendrá en frente. Su coach lo describió de la siguiente manera: “Milán estará muy motivado, especialmente tras haber logrado algunas victorias que le darán confianza. Tenemos mucho respecto por ellos y prevemos un partido difícil. Sólo tenemos un día para preparar el partido pero trataremos de hacer todo lo posible para estar concentrados y encontrar energía”.

Fuente: 
Mundo Deportivo

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.