ACB 2019/20

Bolmaro: "Barcelona es el mejor club del mundo, no voy a cambiar"

12:49 15/10/2019 | El escolta argentino vive un sueño con debuts y buenas actuaciones en la Euroliga y ACB, donde ya muestra buenas e interesantes conexiones con un crack NBA como Mirotic.

Mirotic festeja con Bolmaro una asistencia deliciosa (ACB Photo)

Leandro Bolmaro, escolta argentino de 19 años, asoma en Barcelona con una fuerza sorprendente. Una montaña rusa para el pibe que pasó por un buen Mundial U19 con una lesión de por medio que lo tuvo a maltraer, una covocatoria para la preparación con la selección mayor donde recibió los consejos del gran capitán argentino y un presente increíble en Barcelona, donde está aprovechando el hueco que se generó con las lesiones de Heurtel y Pangos, sacando rédito de cada minuto con el primer equipo, tanto en ACB como en Euroliga.

En nota con Diario AS, de España, Bolmaro explicó: "Por ahora me voy a centrar en crecer como jugador y llegar al primer equipo, que es mi objetivo. El Barcelona es uno de los mejores clubes del mundo, así que no voy a cambiar, pero si me llaman de la NBA, que ojalá llegue el momento, ahí ya me dejan ir". En el último partido por ACB, en el Palau Blaugrana, mostró destellos de crack y una conexión especial con los líderes del equipo, donde parece ser el niño mimado. El domingo frente al Valencia estuvo 13 minutos en cancha y aportó 6 puntos 2 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.

Además, Bolmaro, que renunció al Draft NBA 2019, pero parece ser una fija en el futuro, recordó sus primeros pasos con la camiseta de Argentina: "En la primera concentración me di cuenta de que no estaba a la altura. Yo era un año más pequeño porque fue una preselección U17 y yo tenía 16 años. De todas maneras, y a pesar de ser más pequeño, fue un buen mensaje para darme cuenta de todo lo que tenía que mejorar".

Fuente: 
Diario AS

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.