La Liga 2019/20

Peñarol-Atenas y San Martín-Ferro, las propuestas de Liga del sábado

15:12 23/11/2019 | Duelos parejos para disfrutar este sábado en Mar del Plata y Corrientes. Peñarol y Ferro vienen de ganar y Atenas y San Martín, de perder.

Valinotti (Peñarol), Baralle (Atenas), Zanzottera (San Martín) y Hernández (Ferro)
- Peñarol (Mar del Plata, Buenos Aires) (7º, 2-2) vs. Atenas (Córdoba) (14º, 1-2)
. Hora: 21:30. Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play
. Árbitros: Juan Fernández, Silvio Guzmán y Raúl Lorenzo.
. Estadio: Polideportivo Municipal de Mar del Plata. 
. Historial: Atenas 55-44.
 
Los dos equipos que vivieron una etapa de lujos y éxitos hace no demasiado (desde el 2008 al 2011) hoy viven otra realidad y buscan la manera de remarla. Peñarol cortó a Jackson (había hecho lo propio con Johnson) y por eso se presentará disminuido en cantidad de fichas. Con Atenas pasa algo similar, ya que no tendrá a Leo Lema, operado de un hombro. 

El que sí estará es Elijah Wood, que se presentó con excelente números en Atenas ante Quimsa (19 puntos, 5 rebotes). Peñarol se levantó tras perder dos seguidos de visitantes, pero eso hoy marca poco. Atenas viene de perder en casa ante Qumsa y eso siempre es mala noticia. 

 
- San Martín (Corrientes) (13º, 1-2) vs. Ferro (CABA) (12º, 1-1)
. Hora: 21:30. Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play
. Árbitros: Leonardo Zalazar, Leandro Lezcano y Raúl Sánchez.
. Estadio: Fortón Rojinegro. 
. Historial: San Martín 5-3.

Luego del batacazo del jueves ante Regatas, Ferro buscará el doblete, pero la tiene muy difícil, porque arrastra mucho cansancio y cada día suma bajas. El que se lesionó ahora fue Thomas, que tuvo un esguince severo contra Regatas. Habrá que ver si sale la info sobre su gravedad en estas horas. 

San Martín jugó un gran Síper 20, pero en la Liga nunca terminó de asentarse. Fichó a Davante Cooper, que debutará esta noche, y luego será cuestión de pelearla con lo que hay.

Ferro tendrá la baja de Thomas, que se suma a la de Kennedy, que ni viajó a Corrientes por temas de salud y lo más probable es que sea cortado. San Martín tendrá todo el plantel a disposición.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.