NBA playoffs

Pau Gasol, afuera de los playoffs por lesión: ¿no llega al Mundial de China?

13:39 10/05/2019 | El pivote español de los Milwaukee Bucks fue operado de una fractura por estrés en el pie izquierdo el jueves pasado y de esta manera se perderá el resto de la post temporada.

Foto: NBA.com

Hay malas noticias para Pau Gasol, para los Bucks y quizás para España. El histórico pivote de la selección española estaba a punto de volver a las canchas con los Bucks en estos playoffs, pero ha quedado afuera del resto de la post temporada debido a que fue operado el pasado jueves de una fractura por estrés en el pie izquierdo.

Milwaukee, la franquicia de Gasol desde mitad de temporada, señaló en un comunicado oficial el detalle de la situación: “Se espera que esté recuperado para el campus de entrenamiento”. Esto significaría que cuentan con el pivote recién español para la próxima temporada. Gasol expresó de manera contundente su deseo estar con España en el Mundial de China de este año, sin embargo la operación conlleva una recuperación que lo podría dejar afuera de la cita mundial, que tendrá comienzo el 31 de agosto.

En noviembre, Gasol se había lesionado cuando todavía formaba parte de los San Antonio Spurs. Unos meses después, con Gasol en la franquicia candidata a llegar a las Finales de la NBA, las molestias volvieron y decidieron que la operación era la mejor forma de solucionarlas.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.