Euroliga

Panathinaikos presentó una queja formal por el arbitraje en Madrid

09:57 18/04/2019 | La Euroliga ya tiene la carta que presentó el equipo griego marcando algunos casos puntuales de la toma de decisión de los árbitros. En el segundo tiempo, Panathinaikos tiró apenas dos tiros libres.

Calathes rodeado (foto: Euroliga)

Panathinaikos cayó ayer en Madrid por 75-72 en el primer juego de la serie de Euroliga y rápidamente presentó una protesta formal ante la Euroliga por el arbitraje. El equipo griego envió una carta a la entidad organizadora para mostrar de forma oficial su enojo tras haber tenido solo dos tiros libres en la segunda mitad del encuentro disputado en el WiZink Center, según informa Mundo Deportivo.

En las estadísitcas hay una diferencia importante en los tiros desde la línea, pero no quiere decir precisamente que han sido malas decisiones de los árbitros. Real Madrid lanzó 22 tiros libres y Panathinaikos apenas 8. El entrenador Rick Pitino, en la rueda de prensa posterior al encuentro, fue contundente con su enojo“Ellos tenían sus manos sobre Keith (Langford) en cada pick and roll, pero no señalaron las faltas. Es parte del juego”. Sobre los último minutos del juego aclaró: “Podíamos haber ganado y debíamos haber ganado. No estoy contento con muchas cosas. Pero las excusas son un signo de debilidad y nosotros no queremos excusas”.

Fuente: 
Mundo Deportivo

Compartir

 



X