Liga Nacional

Paletta: ”Ojalá se pueda terminar de armar un lindo equipo para competir”

14:57 21/07/2019 | El base renovó su contrato con Hispano y charló con nosotros sobre su tercer año en la institución, en la que tendrán el desafío de mínimamente mantener la categoría.

Paletta va por su tercer año en Río Gallegos (Foto: La Liga Contenidos)

Hispano Americano confirmó a su segunda ficha hasta el momento: Nicolás Paleta. Luego de la llegada de Javier Bianchelli como entrenador y la continuidad de Daniel Hure, el bahiense también oficializó que seguirá en el equipo la próxima temporada. Sobre los nuevos desafíos personales y grupales charló con Básquet Plus.

-¿Qué te llevó a renovar con Hispano?
. Bueno, la verdad que estoy muy cómodo en el club, eso ayudó en la decisión. Tanto los dirigentes como Javier Bianchelli quisieron y se interesaron en que yo siga un año más y por suerte se dio. Estoy muy contento. Sería ya el tercer año lo que a uno se le hace más fácil el tema adaptación y todo lo demás.

-¿Qué idea te contaron los dirigentes y el entrenador para esta nueva temporada?
. Todavía no he hablado nada, fue muy pronta la renovación. Ya con más tiempo y más tranquilos tendremos alguna charla e iremos definiendo cosas. Pero lo más importante de todo es que pueda seguir jugando la LNB que era mi objetivo personal. De Javier tengo muy buenas referencias y ojalá sea una linda temporada para todos.

-¿Qué objetivos individuales te ponés?
. Seguir mejorando cosas en lo personal, seguir afianzándome en esta Liga y como equipo que sea una temporada positiva, que podamos cumplir los objetivos que nos planteemos. Todavía falta armarse más de la mitad del plantel, pero estoy confiado en que vamos a lograr todo lo que nos propongamos.

-Renovó Daniel Hure también. ¿Lo ideal sería mantener una base del equipo?
. Eso ya pasa por una decisión del entrenador y de los dirigentes cual es la idea que pretenden en cuanto a jugadores. Ya es un gran paso que hayamos podido renovar Daniel y yo, que conocemos el club, es una ventaja. El año pasado nos entendimos muy bien y más vale que eso ayuda. Ojalá se pueda terminar de armar un lindo equipo para competir y cumplir lo que nos propongamos

Iván G. Furman / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @ivfurman

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.