Euroliga 2019-20

Pablo Laso explicó por qué Lapro estuvo ausente ante Maccabi Tel Aviv

21:21 10/10/2019 | El Real Madrid derrotó al conjunto israelí por 86 a 85 y sumó su segundo triunfo en la Euroliga. El base argentino no participó del encuentro y su entrenador dio sus razones.

El entrenador dio sus razones para que el base argentino mire el juego desde el banco (Foto: ACB Photo)

Por la segunda jornada de la Euroliga, el Real Madrid se impuso en el Palacio de los Deprotes al Maccabi Tel Aviv. Con un agónico triple de Jaycee Carroll, la Casa Blanca se quedó con el triunfo por 86 a 85. Del trio argentino, solo vieron acción Facu Campazzo y Gabriel Deck, mientras que Nicolás Laprovittola no ingresó.

Ante los medios, Pablo Laso explicó porqué el oriundo de Morón no saltó al campo de juego ante los israelíes: “Estaba para jugar pero he decido que no jugara. He metido a Llull de base. Es una temporada larga y no estoy preocupado. Estoy tranquilo porque le veo bien dentro del equipo. Hoy no ha jugado, pero también ha habido otros jugadores que no se han vestido”.

Además, el coach hizo referencia a la dureza que caracteriza a los duelos por la competición europea: “Es una competición muy exigente en cada partido. Son todos grandes equipos con grandes jugadores y la competición te obliga a estar muy atento. El año que fuimos campeones de Europa perdimos contra el Estrella Roja, que ni entró en playoff. Así es la Euroliga”. Por la ACB, donde es líder de la fase regular, el Madrid chocará ante Fuenlabrada.

Fuente: 
Prensa Real Madrid Baloncesto

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.