Amistoso internacional

Oveja Hernández y Gabriel Deck destacaron la intensidad argentina ante Montenegro

17:35 16/08/2019 | Tanto el entrenador como el alero, hicieron hincapié en la concentración y el ritmo que la Argentina demostró en la victoria frente a los europeos, en otro amistoso preparatorio.

La selección ya piensa en el duelo de este sábado contra Francia (Foto: @cabboficial)

A pesar de ser un amistoso, el duelo contra Montenegro tenía un sabor especial para el grupo argentino que se prepara para disputar la Copa del Mundo. Era el primer cara a cara contra un equipo de Europa de esta camada. Toda una incógnita. Pero en la cancha se vio el potencial que tiene esta selección, que se quedó con la victoria por 85 a 77.

La segunda prueba en la ciudad de Lyon -ayer fue derrota ante Brasil- le dejó buenas conclusiones a Sergio Hernández: “Fue altamente positivo. Era la primera vez que enfrentábamos a un equipo europeo y lo hicimos bien. Montenegro es una potencia europea, es un equipo que tiene jugadores desequilibrantes en Euroliiga y NBA. Pudimos, no solo hacer un buen partido, sino que dominarlos casi en los 40 minutos. No fue un amistoso liviano, somos dos equipos en la recta final y buscamos la mejor versión”

Dentro de la cancha las sensaciones también fueron positivas y así lo dejó en claro Gabriel Deck: “La intensidad que hemos mostrado ha sido durante los 40 minutos, que por ahí ayer no la mostramos. Espero que el equipo para mañana (jugará ante Francia) este intenso, con la misma concentración de hoy. Sabemos que es un rival difícil pero tenemos que enfocarnos en lo nuestro, así vamos a hacer muchas cosas buenas.”

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.