Otro golpe para Atenas: Martina, afuera entre 45 y 60 días
18:08 28/12/2018 | Luego de conocerse la salida de Larry O´Bannon, ahora el Griego confirmó la lesión de Fernando Martina. Los detalles.
18:08 28/12/2018 | Luego de conocerse la salida de Larry O´Bannon, ahora el Griego confirmó la lesión de Fernando Martina. Los detalles.
14:15 | Los locales no pudieron contener a verdolaga en el cierre. Los del Oeste liquidaron el juego 75-73 con Ale Diez como su figura aportando 15 puntos.
14:01 | La 8 amarilla de los Lakers en 1996 fue usada por un joven prometedor que, en su primer partido, jugó apenas 6 minutos. Años más tarde, sería subastada por una fortuna.
12:30 | Gordon metió la volcada del triunfo por Denver, el balón llegó desde las manos de Nikola, pero él confesó que quiso tirar y recordó una jugada similar de su compatriota.
10:48 | En total 6 albicelestes pasaron por la cancha, para lo que fue un nuevo triunfo del líder con 11 puntos de Campazzo. Del otro lado, Juani Marcos y Maxi Fjellerup hicieron 11 y 10.
10:05 | Los Grizzlies repiten su buena presencia en la fase regular y muestran el potencial de su talento joven, pero los problemas llegan sobre el final. ¿Cómo será su futuro?
09:50 | Wolkowyski jugó su último partido y terminó con su carrera dorada. Delfino, con paso reciente por Italia y sin anuncio definitorio, es el único medallista de Atenas en activo.