TNA 2015/16

Olimpo y Atenas, los encargados de cerrar la primera fase

14:20 25/11/2015 | Culmina la parte inicial del TNA, con un duelo de la Conferencia Sur, donde ambos necesitan acomodar su situación para el futuro.

La Conferencia Sur cierra la primera fase.
- Olimpo (Bahía Blanca) (5-6) - Atenas (Carmen de Patagones) (5-6)
. Horario: 21:00.
. Arbitros: Cristian Alfaro y Cristian Salguero.
. Estadio: Norberto Tomás (Olimpo).
 
Ambos buscarán abandonar la caída que sufre en las posiciones, los dos están en igualdad y condiciones. La visita buscará recuperar la derrota 87-72 que sufrió en su casa durante los primeros días del Torneo Nacional de Ascenso.
 
Hace un mes que Olimpo no acumula dos triunfos seguidos, luego de ganarle a Deportivo Viedma y, anteriormente, a Atenas de Carmen de Patagones, es el mismo rival que estará enfrentando esta noche cerrando la primera fase.
 
Son sietes partidos que alternó su irregularidad como local y en su salida a la ruta, la última por 77-73 a manos de Monte Hermoso Basket, con 19 puntos de Mariano Castets y 16 de Matías Cháves.
 
El conjunto dirigido por Franco Maceratesi tendrá la ausencia de Cristian Miguel, con un esguince de tobillo. El resto del plantel estará disponible para el último juego del mes, cerrando la primera fase del TNA.
 
En Atenas de Carmen de Patagones, la victoria como visitante ante Monte Hermoso por 83-78 le devolvió lo que había perdido en sus últimos dos partidos en su casa (Huracán de Trelew y Deportivo Viedma). Un buen trabajo de Héctor Etchepare (21 puntos) y Lucas Bianco (16 puntos y 9 rebotes). En el medio, Guillermo Bogliachino aguarda la adaptación de Howard Wilkerson, con pasado sureño por Huracán.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.