Howard Wilkerson es el nuevo extranjero de Atenas (P)
18:35 09/11/2015 | El griego maragato ya eligió al sustituto del cortado Duane Morgan. El estadounidense podría llegar para el partido de mañana ante Huracán.
Atenas le encontró reemplazo a Duane Morgan, quien fue dado de baja hace unos días por lesión. Se trata del ala pivote de 32 años y 1,98 mts. Howard Wilkerson.
Wilkerson registra varios pasos por Argentina, siempre en el TNA. Fue fichado por Ciclista de Junín para la temporada 2009/10. A pesar de promediar 15.4 puntos y 7.4 rebotes terminó siendo cortado en el receso por las fiestas.
Volvió al país para afrontar la segunda mitad de la 2012/13 con Oberá Tenis Club. Reemplazó a Jason Blair y sumó 16.2 tantos con 6 tableros por encuentro.
Una edición más tarde vistió la camiseta de Huracán de Trelew. Allí coincidió con Ezequiel Dentis y Gian Franco Sinconi, actuales jugadores del Griego. Finalizó con 14 unidades y 5.2 recobres por duelo.
Su estadía más reciente en Argentina se dio en el cierre de la 2014/15 en Sarmiento de Resistencia, donde llegó como recambio de Emanuel Sayal. Apenas disputó 9 partidos, pero dejó números interesantes: 16.1 puntos y 6.3 rebotes cada 40 minutos.
Wilkerson, nacido en Estados Unidos, es todo un trotamundos. Se formó en la Universidad de Wofford, de la División I de la NCAA. A nivel profesional jugó en las ligas de Francia, Alemania, Israel, Chile y Uruguay. Actualmente se estaba desempeñando en La Salle de Tarija, Bolivia.
Se espera que se sume a conjunto maragato a tiempo para el partido de este martes contra Huracán. De ser habilitado por la AdC, el entrenador Guillermo Bogliacino podrá contar con él.
Notas Relacionadas
-
02:07 | Se enfrentarán Obras-Argentino y Gimnasia-Platense. El primero será televisado por TyC Sports. El segundo irá por La Liga Contenidos.
-
00:42 | Peñarol no logró cerrar el partido y los de Mercedes se hicieron fuertes de visitante. Gadson y Thomas los goleadores con 18 y 14 cada uno.
-
00:45 | Los santiagueños ganaron a los de Concordia por 79-68 y se convirtieron en punteros de la Liga Nacional. Cosolito fue la figura con 21 puntos.
-
00:17 | La Unión de Formosa dejó atrás la racha de tres derrotas obteniendo una gran victoria ante San Lorenzo por 86 a 83. Young el goleador con 22.
-
23:35 | Los cordobeses se hicieron fuertes en el Ángel Sandrin y llegaron a su sexta victoria en la temporada 2019/20 de la Liga Nacional.
-
22:59 | El jugador español aprovechó para comentar las negociaciones con su club durante un acto publicitario.
- James: "En las Finales del 2011 perdí mi amor por el juego"
- ¿Quién es JJ Culver, el base que anotó 100 puntos?
- El Zaragoza de Brussino perdió en casa
- Basualdo: "Queríamos ganar un clásico"
- Informe: ¿cuáles son las mejores canteras del mundo?
- Saiz: "Nos está costando mucho anotar"
- Obradovic: "La NBA es una mafia"
- El Manresa fue una catarata de triples para ganar en Polonia por la BCL
- Alessio y el choque por BCLA: "Va a haber un clima muy lindo"
- Argentinos en la LNBP: buenos triunfos de Aguacateros y Soles
- 1 of 3876
- siguiente ›