TNA 2015/16

Olimpo recibió la aprobación directiva y jugará el TNA

15:40 22/06/2015 | Olimpo confirmó su participación en el TNA 2015/16 y empezará a diagramar lo que viene. "Nuestra idea es hacer crecer el básquet de Bahía", contó Mariano Grippo.

Mariano Grippo (a la izquierda) confirmó que la directiva del club le dio la aprobación para que el equipo empiece a pensar en el TNA. (foto: arhivo La Nueva).

Olimpo tiene la aprobación y jugará el TNA 2015/16. El equipo bahiense consiguió el visto bueno por parte de la dirigencia y de esta forma ya se puede abocar en la planificación de la próxima temporada. Con la confirmación oficial, ahora el cuerpo técnico podrá trabajar en el armado de su plantel.

 

"Este sábado nos reunimos con los directivos del club y tenemos la aprobación para jugar. La verdad es que reunir los recursos y los sponsors para soportar la temporada no es sencillo, pero el club nos advirtió que va a hacer el esfuerzo y que tratará de solventar lo que sea en caso de que se presente algún problema con respecto a lo económico", explicó Mariano Grippo, director deportivo de Olimpo.

 

¿Cuándo empezarán a moverse con respecto a la diagramación del equipo? "Dentro de un rato me junto con el entrenador para empezar a plantear la parte deportiva, pero va a ser un equipo con jugadores locales en su mayoría, algún refuerzo si nos quedamos cortos y el americano", extendió Grippo.

 

Después de lograr el ascenso del Torneo Federal al TNA, el equipo bahiense buscará mantener la base de jugadores mayores que fue clave en la pasada temporada. De todas formas, se sabe que en este grupo hay 3 o 4 jugadores que decidieron no continuar, como por ejemplo el caso de Marcelo Piuma (que jugará en Central Entrerriano). El equipo buscará mantener sus jóvenes y la idea es fortalecer a los jugadores de la ciudad dándoles el rodaje buscado.

 

"Nuestra idea es hacer crecer el básquet de Bahía, sin tener grandes posibilidades o ilusiones de ascender. Buscamos mantener la categoría, es el motor del proyecto y buscaremos darle la oportunidad a los chicos de acá", deslizó Grippo.

 

 

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.