Liga Nacional

Olímpico tendrá piso deportivo con tecnología de punta

07:46 06/07/2016 | El parquet del club santiagueño tendrá el sistema de amortiguación continua, y en septiembre estaría concluido.

Olímpico tendrá un piso de parquet de avanzada que contribuirá a mejorar la calidad de la competencia. Se trata de una tecnología de punta con el sistema de vanguardia, denominado amortiguación continua. Comenzó, en primer lugar, el trabajo de remoción del parquet en el estadio Vicente Rosales, en La Banda. Una vez evaluadas las condiciones de la superficie se iniciar la colocación del nuevo piso que estará listo para los primeros días de septiembre. 
El parquet que se saque será utilizado en las canchas externas que posee la institución, como parte de una próxima obra a realizarse que incluirá muy posiblemente el cerramiento total del mencionado playón.  El piso que se colocará en Olímpico tiene como característica saliente la amortiguación continua que ayuda a la preservación y rendimiento de los deportistas de alta competencia.
Se trata de una tecnología de punta en materia de superficies deportivas, la misma que hoy poseen grandes escenarios como los de la NBA. Sin duda que este emprendimiento que lleva adelante Olímpico conlleva un salto de calidad importante en la competencia.
Las canchas Robbins cuentan con los productos Bona para el tratamiento superficial de los pisos de madera deportivos alrededor del mundo, siendo también las lacas BONA productos aprobados por FIBA y únicas del mercado argentino en poseer certificaciones específicas de antideslizamiento, desgaste y resistencia al fuego.
Fuente: 
Prensa Olímpico

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.