NBA 2016/17

Octavo revés en fila para los Nets de Scola: 106-97 contra Indiana

01:21 04/02/2017 | La crisis de Brooklyn continúa, este viernes ante los Pacers sumaron su octava derrota consecutiva y siguen en el fondo del Este. Scola jugó 11 minutos.

Scola jugó 11 minutos en la derrota de los Nets ante Indiana
Brooklyn sigue pagando muy cara su irregular temporada y este viernes sumó una nueva derrota, esta vez ante Indiana Pacers y por 106-97. Los Nets acumularon su octava derrota de forma consecutiva (11° al hilo como local en el Barclays Center) y se mantienen en el último puesto del Este, sumergiéndose en el fondo de la tabla de la conferencia cada vez más.
 
Luis Scola participó algunos minutos en la nueva derrota de su equipo. El capitán argentino jugó 11 minutos, tiempo en el cual arrojó una labor con 1 punto (0/2 en dobles, 0/1 en triples y 1/2 en libres), 4 rebotes, 1 robo, 1 pérdida y 4 faltas personales.
 
Paul George emergió como la máxima figura del partido tras firmar un doble doble de 24 puntos y 11 rebotes, mientras que otro destacado fue Jeff Teague con 24 tantos. Además, los Pacers tuvieron otros artífices destacados como Myles Turner y Al Jefferson, quienes arrimaron 11 tantos cada uno. Los Nets tuvieron al trío Brook Lopez (23), Sean Kilpatrick (18) y Joe Harris (15) como los más importantes en el goleo.
 
El momento de ambos equipos es muy distinto, pero los Nets dieron pelea como en varios encuentros de la temporada. Los de Kenny Atkinson han disputado cuatro partidos contra Indiana en lo que va de la temporada y únicamente ganaron el primero de ellos (los demás tres perdieron por un buen margen).
 
Si bien Indiana tuvo la iniciativa desde el principio y lideró durante todo el duelo, la realidad es que Brooklyn nunca bajó los brazos y se mantuvo a cierto acecho. Aún así, la deseada remontada de los neoyorquinos nunca llegó y los Pacers terminaron sumando una nueva victoria, la quinta de forma consecutiva.
 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.