China 2019 - Grupo O

Nueva Zelanda se despidió con un gran triunfo: 102-101 ante Turquía

10:33 09/09/2019 | El conjunto oceánico no logró meterse entre los 16 mejores, pero cerró el Mundial de la mejor manera para quedar con la cima del Grupo O de la Reclasificación.

Interesante Mundial de Nueva Zelanda, pese a no meterse entre los 16 mejores (Foto: FIBA)

Duelo de buenos equipos para cerrar el camino en China 2019: Nueva Zelanda (3-2) se impuso por 102-101 en un partido emocionante hasta el final ante Turquía (2-3). De esta manera, el equipo oceánico se quedó con la cima del Grupo O, en la ronda de reclasificación. 

Muy interesante el rendimiento del conjunto neozelandés, que no contó con Steve Adams, su mayor figura NBA, durante el máximo certamen FIBA. Para el buen rendimiento del equipo, se creció el protagonismo de Corey Webster, que sumó 12 puntos en la victoria ante Turquía. Además, los Tall Blacks, en el cierre de la Copa del Mundo FIBA, tuvieron otros cinco jugadores en doble dígito anotador, con Isaac Fotu como goleador, con 17 (7 de 11 en tiros de campo).

Turquía se retira de tierras asiáticas con un sabor agridulce. Estuvo a un paso de ser el ogro de EEUU en la fase de grupos, pero por un cierre un tanto insólito terminó quedándose afuera de la segunda ronda. Sabor a poco, sin dudas. Cedi Osman, para el conjunto europeo, tuvo una actuación destacada: 32 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.