NBA

Nowitzki sigue haciendo historia en la NBA

11:15 27/12/2018 | El alemán llegó a 1477 partidos, superó a Karl Malone y es el cuarto jugador que acumula más juegos.

El alemán es un ícono y el ídolo de Luka Doncic (Foto: Mavs).
Con 41 años, Dirk Nowitzki sigue siendo valioso en Dallas Mavericks. El ala pivote alemán es una de las estrellas de la liga y se mantiene aún vigente en su 21ª temporada en la NBA con la camiseta de la franquicia texana.
 
Dueño de un anillo, un premio MVP y un trofeo de MVP de las Finales NBA, uno de los mejores extranjeros de la historia de la liga superó a Karl Malone como el cuarto jugador con más encuentros disputados en la NBA gracias a su ingreso en el duelo frente a New Orleans Pelicans de anoche.
 
El alemán llegó a 1477 encuentros en la liga, uno más que Malone. Tercero se ubica John Stockton, quien acumuló 1504 partidos durante su campaña NBA. Kareem Abdul-Jabbar se ubica segundo con 1560 y Robert Parish lidera con 1611 encuentros, una cifra que parece inalcanzable.
 
El duelo frente a New Orleans Pelicans fue apenas el sexto de Dirk en la actual temporada, en la que recién debutó el último 13 de diciembre en la derrota frente a Phoenix Suns, después de superar una lesión. Nowitzki promedia 2.2 puntos, 1.2 rebotes y 0.2 asistencias en 8 minutos por encuentro. Como agregado, Dirk llegó a 900 triunfos en la NBA.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.