La Liga 2015/16

Nicolás Romano, nuevo jugador de Quimsa

17:26 01/08/2015 | El ala pivote, buscado por varios clubes de la Liga, definió su incorporación al campeón de la 2014/2015. Ocupará la vacante dejada por Mainoldi.

Romano se suma a Quimsa.

Finalmente, Nicolás Romano, una de las máximas figuras de la Liga Nacional 2014/2015, continuará su carrera en Quimsa, campeón de la anterior campaña de la competencia.

Romano era pretendido por varios equipos de la Liga, con el propio conjunto santiagueño y San Lorenzo, como los máximos candidatos a incorporarlo. En su decisión, no sólo pesó lo deportivo, sino también lo personal, en una idea del jugador de poder mudarse con su familia a Santiago.

Romano jugó en Lanús en la temporada pasada, disputando allí 47 partidos con un promedio de 19,8 puntos y 79 rebotes en 34,7 minutos por presentación.

 

 

De esta forma, Quimsa ya tiene asegurados a Nicolás Gianella y Lucas Pérez como bases, Diego García como escolta, Nicolás Romano y Gabriel Deck como ala pivotes, más Robert Battle y Damián Tintorelli como pivotes para Silvio Santander.

Del plantel pasado perdieron a Mainoldi y a Nicolás Aguirre, mientras que tampoco continuará Juan Fernández Chávez por una decisión personal del escolta de mudarse a Buenos Aires.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.