NBA

MVP fuera de la cancha: Leonard entregó un millón de mochilas en escuelas de L.A.

17:52 22/08/2019 | El hombre de los Clippers volvió a su ciudad natal y ya empezó a impactar en la comunidad: junto a la fundación de la franquicia, recorrió primarias para ayudar a los chicos.

Leonard está muy comprometido en su regreso a Los Angeles (Foto: Getty Images)

No todo es el éxito deportivo o el dinero en la carrera de un profesional, y un claro ejemplo es Kawhi Leonard. En la cima del mundo, adorado en Toronto y con un nuevo anillo de la NBA en sus gigantes manos, decidió regresar a su ciudad natal para jugar en Los Angeles la próxima temporada. Y su fichaje, ya se puede sentir en la comunidad.

Junto a la fundación de los Clippers, su nieva franquicia, y la organización Baby2Bay, fue el protagonista de una movida solidaria: repartió un millón de mochilas en el regreso a clases de los niños y niñas de la ciudad. Los distritos de Moreno Valley -donde Kawhi creció-, Inglewood y Los Angeles abarcaron la iniciativa.

“Mi objetivo este año es hacer una contribución significativa dentro y fuera del campo. Me parece una forma correcta de comenzar. Es importante para mí hacer este anuncio en mi casa en Moreno Valley, en mi antigua escuela primaria”, expresó el alero que será uno de los protagonistas de la temporada 2019-20 en la NBA, donde su competencia con los Lakers animará la Conferencia Oeste.

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.