NBA 2019/20

Los Clippers presentaron a sus estrellas: Kawhi Leonard y Paul George

18:31 24/07/2019 | Este miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa y los refuerzos de la franquicia angelina brindaron declaraciones interesantes.

Uno de los movimientos más shockeantes del mercado de la NBA fue la contratación de Kawhi Leonard por parte de Los Ángeles Clippers. En el momento en el que explotó la noticia se generó una revolución inmediata, pero la conmoción fue mayor cuando unos minutos después se confirmó un traspaso que envió a Paul George a Clippers para formar dupla de estrellas con Kawhi. La franquicia angelino logró un golpe de efecto que cambió todo el escenario de la NBA y los catalputó como uno de los máximos candidatos al título.

Este miércoles se llevó a cabo la presentación oficial de ambos protagonistas en el marco de una conferencia de prensa en la que brindaron declaraciones interesantes, recopiladas por NBA Argentina. Kawhi se refirió a la chance de poder jugar junto a Paul George: "Tenemos un gran futuro, Paul es un jugador con el que siempre quise jugar. Cuando me draftearon en Indiana ya tenían un two way player. Siempre me pregunté qué hubiera pasado si me quedaba en Indiana... y ahora estamos en LA, los dos siendo de South California. Ahora somos Clippers y tenemos algo especial: podemos hacer historia y tenemos el equipo indicado. Estoy emocionado".

"Estoy muy emocionado de jugar en mi casa. Pero antes quiero agradecer a todos en Oklahoma City Thunder, fueron dos grandes años ahí para mí. Me hicieron encontrar mi camino a casa. Cuando estaba en Indiana y draftearon a Kawhi yo estaba nervioso porque jugábamos en la misma posición y eso sería una competencia. Ahora, mirando en retrospectiva, me hubiera gustado habernos quedado con aquel pick. Este es el destino, teníamos que jugar juntos. Es lindo saber que tu familia y amigos pueden venir a ver los partidos. De estar con mis hijos y que ellos puedan pasar tiempo con sus primos. Se siente muy bien jugar en casa y hacer algo por mi ciudad. Yo crecí como fanático de los Clippers, pero también era también fan de Kobe", explicó Paul George.

Compartir

 



X