NBA

El primer Lakers-Clippers de la temporada ya tiene fecha

12:56 04/08/2019 | El derby de Los Angeles, con LeBron y Davis de un lado frente a Leonard y George del otro, abrirá la temporada de la NBA el próximo mes de octubre.

LBJ y Leonard comenzarán la temporada con un duelo personal (Foto: The Ringer)

Esta agencia libre fortaleció de gran manera tanto a Los Angeles Lakers como a los Clippers. La franquicia oro y púrpura pudo cerrar el traspaso que persiguió durante toda la temporada pasada, como lo fue el de Anthony Davis; mientras que sus vecinos sumaron a Kawhi Leonard, reciente MVP de las Finales, y a Paul George.

La expectativa por verlos en sus nuevos equipos es altísima y paradójicamente, el debut será ante el rival de la ciudad. Según reveló Shams Charania, el clásico angelino abrirá la próxima temporada el 22 de octubre. Es seguro que el Staples Center será el escenario, pero no el horario del salto inicial.

Si ese será el plato fuerte de la noche, la previa estará a la altura. Ya que el último campeón, Toronto Raptors enfrentará a New Orleans Pelicans. Ese será el primer juego de Zion Williamson en la liga. Sin dudas que el 22 de octubre está resaltado en el calendario de los fanáticos de la NBA.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.