NBA 2019/20

Lowry: "La marcha de Leonard no fue una sorpresa"

13:44 07/08/2019 | El base de los Raptors, que se encuentra en el training camp de USA Basketball, habló sobre la salida de su amigo Kawhi Leonard, tras el título NBA obtenido.

Lowry y Leonard (foto: Getty Images)

Los Toronto Raptors consiguieron el primer título NBA de su historia en la temporada 2018/19, pero difícilmente figure entre los candidatos al anillo para el próximo año, debido a que perdió a su mayor figura en la última agencia libre. Kawhi Leonard, MVP de las Finales NBA, decidió llegar a un acuerdo con Los Ángeles Clippers con un contrato máximo de tres años.

Kyle Lowry, otro jugador importante en la estructura del primer conjunto canadiense campeón en la NBA, habló sobre la salida de Kawhi, en entrevista con Sports Illustrated. “No fue una sorpresa. Siempre me alegro por los chicos, sobre todo por aquellos me ayudaron a conseguir algo fantástico”, explicó el base de 33 años que está en el training camp de USA Basketball y probablemente sea parte del plantel que viajará a China.  

Además, agregó un cuota de comprensión: “Es mi amigo y un buen tipo. Tomó la decisión de irse a casa y no puedo estar más que feliz por él. Tiene una oportunidad de estar alrededor de su familia y de sus amigos y debes respetar al hombre y estar feliz por él”. Mientras tanto, en Toronto, Lowry queda como mayor referente junto a Marc Gasol, Serge Ibaka y Fred VanVleet.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.