Selección argentina

Mirá quiénes completarán el plantel argentino para el amistoso interno en el Dow Center

14:22 22/07/2019 | El equipo dirigido por Sergio Hernández sigue su preparación en Bahía Blanca y mañana martes habrá un amistoso interno dentro del Open Day o Dia del Hincha.

Sergio Hernández en plena explicación en el tan elogiado Dow Center (foto: @CABBOficial)

La selección argentina sigue su preparación de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019. La preselección de Sergio Hernández está entrenando en el Dow Center, de Bahía Blanca, desde el jueves pasado y mañana tendrá lugar el Open Day, donde habrá un amistoso interno a las 19.15.

A los 14 jugadores (recordemos que fueron baja Marcos Mata y Fran Cáffaro) que se están entrenando en la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires se le sumarán algunas caras para llegar a los 20 jugadores para el partido. Serán Tomás Chapero, que participó recientemente del Mundial U19, y 5 jugadores locales que se suman al evento: Juan Marini, Fabián Sahdi, Francisco Filippa, Joaquín Sánchez y Federico Elías.

Mañana se conocerán los equipos, que serán Argentina Celeste y Argentina Blanca según informa La Nueva. Además, Eduardo Ferreyra, Marjorie Stuardo y Mariano Enrique -todos árbitros del colegio local- tendrán el privilegio de impartir justicia en el partido.

Fuente: 
@CABBoficial

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.