La Liga 2019/20

Metas claras para Argentino en el mercado, con vistas a la 2019/20

16:58 25/06/2019 | El equipo de Junín se planteó primordialmente la renovación de piezas claves del plantel, algo que logró; arranca la segunda parte del proceso.

El entrenador Matías Huarte y el capitán Juan Cangelosi, dos de los que siguen (Foto: Prensa Bahia Basket)

Argentino de Junín completó un cierre de fase regular fabuloso, al punto que se quedó con uno de los mejores récord del tramo final de dicha instancia. Con una idea clara lograron mantener su plaza en la máxima categoría y con la misma claridad de conceptos afrontaron el inicio del mercado de pases. En primera instancia la dirigencia le renovó el contrato al entrenador Matías Huarte y luego hicieron lo mismo con dos referentes de la última temporada: Juan Cangelosi y Jonatan Slider.

Las prioridades se cumplieron y ahora el enfoque viró hacia los demás jugadores. El nuevo objetivo primario de la institución tiene que ver cerrar jugadores en el puesto del 1 y del 2, con la posibilidad abierta en el intento de repatriar algún exjugador. Asimismo, la realidad indica que es complicado que Gastón García y Guido Mariani continúen en el plantel durante una temporada más. Lo más probable es que el 5 sea un jugador extranjero.

 

Puesto Confirmados
Bases -
Escoltas Jonatan Slider
Aleros Juan Cangelosi
Internos -
Entrenador Matías Huarte

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.