La Liga 2019/20

Se empieza a armar el modelo 2019/20 de Boca

20:15 24/06/2019 | Guillermo Narvarte continuará en su rol de entrenador principal y dos fichas mayores tienen contrato vigente; negociaciones avanzadas.

Foto: Marcelo Figueras / La Liga

Boca Juniors fue de menos a manos a lo largo de la temporada 2018/19, pero siempre mantuvo la tendencia de un estado físico grupal por encima de la media. Los últimos meses de competencia los disputó con el plantel completo y empezó a sumar en volumen de juego y confianza, a un punto tal que puso en serios aprietos a San Lorenzo en los playoffs, pese a que fueron eliminados en el quinto juego.

La sensación final fue sumamente positiva y en ese sentido comenzó a moverse el club dentro del mercado. Primero se aseguró la renovación de Guillermo Narvarte como entrenador principal y luego el eje se centró en mantener el plantel. Al margen de los interesantes pibes del club, los jugadores con contrato vigente para la próxima temporada son Eric Flor y Bruno Sansimoni. Asimismo, se está avanzando en la renovación de Alejandro Konsztadt y Matías Sandes.

Lucas Gargallo y Adrián Boccia estuvieron en el programa radial Triple Xeneize y expresaron sus deseos de seguir en la institución. "Sería bueno retener a todo el equipo porque se terminaron haciendo las cosas", declaró Boccia, cuyo representante se encuentra actualmente en Europa. 

Jasiel Rivero fue uno de los internos más dominantes de la Liga, pero su situación es particular. Vale recordar que llegó antes del arranque de la 2018/19 como consecuencia de una cesión a préstamo del club que había comprado su pase, el San Pablo Burgos de España. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.