LBF Caixa 2018

Meli Gretter, campeona y MVP en Brasil, con Vera Cruz Campinas

17:45 03/06/2018 | La armadora argentina brilló en el Juego 5 ante Sampaio y fue vital para el triunfo 66-59, gracias a sus 25 puntos y 7 rebotes.

(foto: Pedro Teixeira/LBF)

Con la argentina Melisa Gretter como principal motor y figura, el Vera Cruz Campinas superó 66-59 al Sampaio Basquete y se consagró como el nuevo campeón de la Liga Femenina de Brasil (LBF). La armadora nacional fue una de las dos jugadoras del equipo que disputó los 40 minutos de juego y su aporte fue destacadísimo: 25 puntos (5/7 en dobles, 2/6 en triples y 9/10 en libres), 7 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 25 de valoración.

El Juego 5 ante Sampaio fue sumamente igualado, como toda la serie, pero Vera Cruz lo quebró en el último cuarto, en donde el dueño de casa metió un parcial 20-9. En esos 10 minutos finales, Meli metió 8 puntos y fue vital. De esta manera, se adueñó del premio MVP de las Finales con total merecimiento.

Melisa Gretter se consagró campeona en Brasil por segunda vez consecutiva, ya que en la temporada anterior levantó el título representando a Corinthians. Este año ayudó al Vera Cruz a conseguir el primer campeonato de su historia en a élite brasileña. Gigante.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.