Córdoba

Medardo Ligorria visitó ayer lunes las instalaciones de Instituto

19:21 22/09/2020 | El secretario de deportes de la ciudad de Córdoba estuvo en el club que será una de las sedes de las burbujas de Liga y ventanas FIBA.

Ligorria y Cavagliato (Foto: Prensa Instituto)

Las autoridades del gobierno municipal, con Medardo Ligorria como representante, recorrieron ayer el Sandrín de Instituto junto al presidente de la institución, Juan Manuel Cavagliato. El motivo del encuentro fue por los trabajos para organizar las burbujas de la Liga Nacional, que se derrallarán en dicho estadio. 

Además, desde el club informaron que se siguen haciendo trabajos en el estadio. “Seguimos embelleciendo el Sandrín y colocando parquet en la cancha del salón alto. Obras para el club, mejoras para nuestra casa”, informaron desde el departamento de prensa a través de Twitter. 

La visita del secretario de deportes de la ciudad de Córdoba se dio luego de que hace tres días la CABB y la AdC anuncien de forma conjunta que las sedes para disputar las burbujas de la Liga y de las ventanas FIBA serían en Córdoba capital y Carlos Paz.

Estos dos lugares serán los encargados de recibir a nuestra competencia y, a la vez, el 27 y 30 de noviembre los partidos de Argentina ante Colombia y Chile, correspondientes al Grupo A de la clasificación para la Americup 2021. 

Compartir

 



X