La Liga 2019/20

Mauro Cosolito será nuevo jugador de Quimsa

11:01 16/07/2019 | El conjunto de Sebastián González se lleva un alero de buena temporada 2018/19 en Ferro, que no logró retenerlo.

Foto: La Liga Contenidos

Mauro Cosolito será nuevo jugador de Quimsa de Santiago del Estero, pese que aún no está la confirmación oficial. De esta manera, el equipo de Sebastián González ya tiene cuatro jugadores confirmados, ya que el ex Ferro se suma a Juan Brussino, Leo Mainoldi y Nico Copello.

Según pudo averiguar Básquet Plus, Cosolito esperó que Ferro igualara la oferta del conjunto correntino, pero eso no ocurrió. Por lo tanto, el alero es refuerzo para el plantel de Sebastián González, luego de una buena temporada en Caballito, donde llegó a semifinales de la Liga Nacional y promedió 10.2 puntos, 4.0 rebotes y 2.9 asistencias, en 28.2 puntos. 

El alero santafesino, de 30 años y 1.95 metros, jugará en su tercer equipo dentro de la Liga Nacional, ya que estuvo cuatro temporadas con Olímpico y la última con Ferro. Además, sus inicios fueron en Unión de Santa Fe, donde disputó el TFB y el ex TNA.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.