NBA

Massarelli: "Volver es un premio al esfuerzo"

15:48 11/02/2019 | "Fueron 10 meses esperanado este momento", dice Luciano Massarelli, en diálogo con Básquet Plus. El jugador de Ferro volverá a estar disponible mañanana, en el encuentro contra Comunicaciones.

Foto: La Liga Cotenidos

Luciano Massarelli volverá a las canchas, luego de una dura lesión y una larga recuperación. Mañana, estará en el banco de Ferro cuando enfrente a Comunicaciones. Lucho Massarelli fue operado en abril del año pasado por rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha (misma operación que dos años antes). Se estuvo rehabilitando y preparando durante casi diez meses. 

 

-¿Cómo fue esta etapa de recuperación? Es duro estar tanto tiempo parado ¿Cómo lo llevaste?

. La verdad que la primera etapa, más que nada, fue muy dura. Al principio, pensé en no jugar más, porque no quería pasar por todo lo que lleva la recuperación, porque ya la había pasado hace unos meses atrás y no me sentía con ánimos de volver a pasarla, pero gracias a mi familia, especialmente mi mamá y mis amigos, que me sacaron adelante, pude afrontar la operación y toda la recuperación.

-¿Qué te produce volver a las canchas? Debe ser una alegría muy grande.

. Volver a la cancha creo que es un premio al esfuerzo de todos estos meses entrenando para volver, muy ansioso con que llegue la hora del partido. Fueron 10 meses esperando este momento.

-¿Está confirmada tu vuelta para mañana? ¿Qué charlaste con Laginestra sobre tu función y tus minutos?

. Si, ya estoy habilitado para jugar y el médico ya me dio el alta. Lo hablamos con Juan Ferraro, el kinesiologo, Pato Pallares, el PF, y Hernán (Laginestra). Programamos la fecha de mañana para ya estar en el banco junto al equipo. En cuanto a los minutos, voy a ir empezando de a poco y todo consensuado con Hernán y Juan, para ir llevando todo progresivamente.

- Te vas a sumar a un equipo que viene bien ¿Qué pensás que le podes aportar?

. La verdad que me sorprende partido a partido el equipo, porque esta jugando un básquet de muy alto nivel y eso me gusta y motiva mucho. Yo voy a tener que adaptarme a ese juego y tratar de aportar lo que pueda para que todo ese funcionamiento siga como hasta ahora, que viene muy bien.

 

Camilo Marchetta/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta


Volver a la cancha creo que es un premio al esfuerzo de todos estos meses entrenando para volver, muy ansioso con que llegue la hroa de partido, fueron 10 meses esperando este momento

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.