La Liga 2018/19

Gran fichaje para Ferro: llega Luciano Massarelli

14:21 30/07/2018 | El perimetral, que viene de una muy buena temporada en Argentino, se transformó en la nueva ficha mayor del equipo de Caballito.

Massarelli llega a Ferro

Ferro sigue con su armado para la próxima temporada de la Liga Nacional y en este caso cerró la contratación de Luciano Massarelli, quien es su cuarta ficha mayor pensando en la 2018/19. 

Más allá de haberlo terminado en una nota negativa debido a su lesión, Massarelli viene de una excelente campaña en Argentino de Junín, siendo uno de los goleadores de la competencia. Promedió 17,7 puntos y 3,7 asistencias en 32,5 minutos por partido.

De esta manera, Masarelli se une a Sebastián Orresta, Mauro Cosolito y Kevin Hernández como los mayores confirmados en el equipo de Hernán Laginestra, mientras que Tomás Spano e Iván Gramajo serán dos de los U23.

Ahora, la atención del equipo está enfocada en el juego interior, donde apuntan a jugadores como Mariano Fierro (muy cerca) y Martín Leiva, para seguir delineando lo que será su rotación en la próxima Liga.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.