Liga Argentina

Marcos Hellman: “Pude entrenar con el equipo y me sentí muy bien”

15:30 05/01/2019 | El joven formado en Ferro, llegó para reforzar a Rocamora de Concepción del Uruguay, que aguarda por el Súper 4 de la Liga Argentina.

Helman jugó la Liga de Desarrollo para Ferro. Crédito: LaLigaContenidos

Marcos Hellman está dando sus primeros pasos en primera. Sobre sus expectativas en su nuevo club y sus variadas experiencias con compañeros y torneos, dialogó con Básquet Plus.

 

-Llegás a Rocamora y tu primer partido oficial será una semifinal. ¿Cómo te sentís?

 

-Bien, estoy un poco nervioso por lo que significa el Súper 4. Ya pude entrenar con el equipo y me sentí muy bien. Los chicos son todos muy buena onda.

 

-¿Qué te sedujo de la propuesta del club?

 

-Con todos los que hablé me comentaron cosas positivas. Me hablaron muy bien del club, de la gente y, más que nada, del equipo. Llego a un equipo que viene haciendo bien las cosas.

 

-¿Qué balance hacés de tus primeros pasos en el profesionalismo?

 

-Es muy bueno. Tuve la suerte de compartir con jugadores que llevan años en esto y que te dan una mano grande para seguir aprendiendo. Pude tomar de ejemplo a cada uno de los compañeros que tuve, no me centré sólo en uno. Todos me han ayudado

 

-¿Jugar la mayor cantidad de minutos es tu objetivo?

 

-Por ahora, mi mayor objetivo es seguir mejorando. Entrenar lo que tenga que entrenar y hacer de la mejor manera lo que me exija el técnico dentro de la cancha. Lo primero que me pidió es que esté bien en defensa más que nada, que en la ofensiva ya le voy agarrar la mano al sistema con el correr de los entrenamientos.

 

-Fuiste parte del equipo de FeBAMBA en el Argentino U19 con compañeros y rivales de gran nivel como Agustín Barreiro, Valentín Bettiga o Ezequiel Paz. ¿Qué te dejó el torneo?

 

-Fue una gran experiencia, muy buena. Era algo desconocido porque fue el primer Torneo Argentino que jugué y el nivel de los chicos que muy alto, por ejemplo, el de todos los jugadores que vos nombraste.

 

Iván G. Furman / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @ivfurman

Etiquetado como:

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.